Inicio General IFA 2015: Sony presenta Bravia 4K, Xperia Z5 y mas!

IFA 2015: Sony presenta Bravia 4K, Xperia Z5 y mas!

1

Dos días antes de que arranque oficialmente el IFA2015 Sony aprovecha para lanzar su nueva gama de productos entre las que se encuentran un nuevo Xperia Z5, la nueva gama de televisores Bravia 4K, Project Morpheus entre otras cosas.

A continuacion lo mas destacado de la presentacion.

Smartphones

En su conferencia Sony anuncio el nuevo Sony Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact con pantallas de 5.2 y 4.6 pulgadas respectivamente. Además de anunciar el Sony Xperia Z5 Premium que como anunciábamos hace unos días cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 4K.
En cuanto a la cámara, cuentan con tecnologías basadas en el sensor Exmor RS de23 MP y utilizan enfoque automático hibrido combinando la detección de contrastes y fases, ofreciendo un enfoque automático mas rápido de aproximadamente 0.03 segundos. Son resistentes al agua y al polvo (IP65/68) como viene siendo costumbre en la parte trasera posee un cristal esmerilado combinando con los bordes del terminal. Añaden además Sensor de Huella dactilar para desbloquear teléfonos (algo que extraño del viejo y querido Atrix). Los nuevos Xperia estarán disponibles a partir de primavera en Japón y algunos mercados seleccionados.

Televisores

Potenciados con procesadores X1 4K Sony exhibirá sus televisores S85C de 65” y S80C de 75” curvos que gracias a la incorporación de este procesador podrá ofrecer mayor nitidez y contrataste. Tanto estos, como la línea X90C de 65”/75” (con solo 4.9mm en su parte mas delgada) y la línea X91c de 75” con 15mm de ancho, incorporaran Android TV como sistema operativo operando en conjunto con el nuevo procesador para obtener mayor contenido y compatibilidad con teléfonos. Además anuncio la colaboración con Amazon Video para ofrecer a los usuarios mas contenidos en HDR (High Dynamic Range) que serán aprovechados con la tecnología propia de Sony XDR (Xtended Dynamic Range).

Camaras

En el apartado de cámaras mostraron las dos nuevas cámaras que se suman a la gama Sony Cyber-Shot, la RX100 IV y la RX10 II, que incluyen grabación de vídeo en cámara lenta (hasta 40x) a una velocidad de fotogramas de 1000 fps, 500 fps o 250 fps y en formato de reproducción 50p o 25p. Ambos modelos incluyen el sensor CMOS apilado Tipo 1, Exmor RS que posibilita la existencia de un obturador anti-distorsiones con una velocidad máxima de 1/32000 s y por supuesto grabación de vídeo 4K.
Ademas presentaron la α7R II con resolución de 42,4 megapíxeles efectivos sensibilidad ampliable hasta a ISO 102400 en este caso el sensor es un Exmor R, de 399 puntos AF de detección de fases de plano focal, lo que permite que el AF híbrido mayor tiempo de respuesta. Cuenta además con grabación de video en 4K

Finalmente Project Morpheus, el sistema de realidad virutal para la PlayStation 4, esta equipado con una pantalla OLED de 5,7″, con resolución de 1.920 x RGB x 1.080 y capacidad para renderizar imágenes a 120 fps, pensado para venderse durante la primer mitad del 2016

¿Que te parecen los anuncios de Sony de cara a la IFA2015?

Artículo anteriorStar Wars Battlefront Beta llega a principios de Octubre
Artículo siguienteIFA 2015: Asus presenta su línea de productos

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta