Home Eventos Se cancela la E3

Se cancela la E3

1268
0

Por primera vez desde 1995 la Electronic Entertainment Expo (E3) no abrirá sus puertas en Los Angeles. La ntertainment Software Association (ESA) tiene planes de cancelar el evento como está sucediendo con prácticamente todos los eventos masivos y con lógica razón: la pandemia de Coronavirus.

“After careful consultation with our member companies regarding the health and safety of everyone in our industry–our fans, our employees, our exhibitors and our longtime E3 partners–we have made the difficult decision to cancel E3 2020, scheduled for June 9-11 in Los Angeles,”

Considerando otros eventos lo de la E3 no sólo era esperable sino casi cantado porque prácticamente no queda evento grande sin cancelación y todos los que estan planeados para el verano boreal estan pendiendo de un hilo. Tanto XBox como Ubisoft y varias empresas más estan analizando cómo harán la presentación de juegos y productos de forma virtual con eventos digitales y, creo yo, será el año de ver eventos en la pantalla más que asistir a ellos. La tecnología para hacerlo existe hace décadas, solo que siempre les gustó más conservar la exclusividad de lo presencial.

La GDC2020 se ha pospuesto, SXSW se canceló, y así seguirán cayendo los eventos. Será hora de tomar una decisión conjunta entre toda la industria para pasar todo a 2021 y listo? o habrá que cambiar el modo en que se realizan estos shows llenos de gente?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here