Inicio Vehículos Tesla alcanzó el primer millón

Tesla alcanzó el primer millón

0

Comparado con los números productivos de cualquier otra factoría de automóviles los de Tesla no deberían impresionar a nadie, pero he aquí que no sólo se trata de una empresa nueva sino que lo que fabrica son eléctricos, y esos sí que distan mucho de ser producidos en números masivos.

El primer millón para una empresa que está cotizando muy por encima de cualquier otra automotriz, por la perspectiva más que por lo que vende. Para este año el objetivo que tienen es el de poder enviar a clientes unos 500.000 autos, comparado con marcas como Toyota o Volkswagen que producen 10 millones en el mismo período es una cifra marginal.

Pero Tesla se viene expandiendo, a fines del año pasado la “Gigafactory” de Shanghai había empezado a producir y estan preparando su próxima Gigafactory cerca de Berlín en Alemania, en Europa en particular las ventas de eléctricos estan acelerando notablemente. El vehículo 1 millón fue un Tesla Model Y.

VIAElon Musk
Artículo anteriorMotorola One Macro – Review
Artículo siguienteSe cancela la E3
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta