Tanda final de los G8 que cierra el cuadro completo del G8, Plus, Power y Play para los cuatro modelos de la línea.

Estos últimos equipos hacen la familia G8 más amplia y cubren casi todo el rango de la gama media, el G8 normal ya lo describimos hace unos días y el G8 Power, como su nombre indica, suele ser el equipo con más batería para mayor autonomía y así es.

Cuenta con una batería de 5000mAh y carga rápida de 15W es el que más duración tendrá de la familia aunque la diferencia no sea más que un 20% ya que el G8 normal tiene batería de 4000mAh que ya, de por sí, es más que el promedio del segmento.

El procesador es un Snapdragon 665 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamientom, pantalla de 6.4″ IPS LCD a 2300×1080, cámara de 16MP, otra de 8MP telephoto, otra de 8MP ultrawide y macro de 2MP. Ambos teléfonos cuentan con Android 10 desde el vamos así que no hay que esperar actualizaciones.

El precio, sí, tenemos valores, es de $21.999 para el G8 y $23.999 para el G8 Power que, viendo las specs, es una muy buena relación costo/beneficio. Motorola suele venderlo en cuotas sin interés desde sus propias tiendas físicas o la online.

Artículo anteriorSe cancela la E3
Artículo siguienteLa próxima actualización de Windows 10 habilitará kernel de Linux para todos
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta