Home Eventos El MWC cancelado por el coronavirus

El MWC cancelado por el coronavirus

750
0

El Coronavirus se está cobrando una víctima inesperada, el Mobile World Congress de Barcelona, que ya era amenazado por las constantes protestas independentistas ahora cae completamente.

En los últimos días se habían bajado charlas, eventos y reuniones, no necesariamente la presencia en el evento de las marcas pero sí de las personalidades y directores más influyentes, pero ya estamos en la etapa en la que la bola de nieve acelera y empezaron a caerse marcas enteras. Deutsche Telekom, Vodafone, BT group ya se bajaron, los días anteriores marcas como Ericsson, Amazon, Vivo, LG, FAcebook y Sony también habían bajado o reducido su participación. STMicroelectronics también se retiró. HMD Nokia hizo lo propio y se esperaba alguna decisión de la GSMA.

El evento estaba pactado para el 27 de Febrero y dura cuatro días esperando unos 100.000 visitantes pero todo esto termina en desastre para los organizadores y tuvieron que anunciarlo: Se cancela.

Con tantas compañías temerosas con el coronavirus, la cantidad de visitantes chinos de las marcas, los visitantes al evento, es un caldo de cultivo para contagios aunque en España no se tengan detectados casos activos del virus. No importa, nadie quiere verse asociado a la enfermedad.

China misma acaba de posponer el Gran Premio de F1 así que parece ser la tendencia aunque no todos los eventos masivos se cancelen estos, tan importantes, han empezado a caer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here