Home Eventos Argentina Game Show 2021, la expo gamer más grande del país, se...

Argentina Game Show 2021, la expo gamer más grande del país, se hará presencialmente

32
0

Los días 10, 11 y 12 de diciembre próximos se llevará a cabo la Argentina Game Show (AGS) 2021. Es decir, la séptima edición de la expo gamer más grande del país.

Tras pandemia de por medio — y aún acechando — para esta ocasión se vuelve a la presencialidad. Walter Costabel, CEO de Argentina Game Show, declaró lo siguiente al respecto:

Notamos mucha emoción y ansiedad en la gente después de tanto tiempo sin un evento presencial. Si tengo que usar una palabra es desesperación. Nunca vivimos una cosa así en otras ediciones. Van a ser tres días inolvidables.

El evento se desarrollará en Costa Salguero, Buenos Aires. Quienes estén interesados en concurrir pueden descargarse la app de AGS desde Google Play Store o ingresando a la web dedicada para ello que es https://app.argentinagameshow.com/.

Argentina Game Show 2021 02

Desde esa aplicación es posible participar de los desafíos para desbloquear los 12 rewards y obtener tu entrada de forma gratuita. También se podrá hacer un seguimiento de las jornadas por medio del hashtag #AGSFLOW2021 e incluso sintonizar la transmisión de contenidos exclusivos en vivo por el canal Flow Gaming, en el 601 de Flow.

Cosplay, esports y más

Argentina Game Show 2021 03

Desde el sitio dedicado para AGS 2021 afirman que en esta ocasión “el evento viene cargado de contenidos, entretenimiento, actividades para los fanáticos del gaming, cosplay y por sobre todo los Esports”. Adicionalmente habrá distintas arenas en las que se disputarán torneos y competencias con pro players de primer nivel.

Los videojuegos que dirán presentes son: Valorant, Fortnite, CS:GO, League of Legends, FIFA, F12021, NBA 2K, iRacing, Age Of Empires, Gran Turismo, Rocket League, PUBG, Mortal Kombat 11, Just Dance y Axie Infinity.

Para animar aún más se encontrarán “talentos e influencers entre los que se destacan las cosplayers de México Nadya Sonika y Shirahime, Carlyn Romero, Coscu junto a su Army, Frankkaster, Markito Navaja, Zeko, ZZK, Goncho, El dengue, Julieta Allegretti, Valentina Kryp, La Jefatura, Magui Sunshine y muchos más. Contará además con shows de Música increíbles a cargo de LuckRa, Agosnisi, Manzana, Little Cake, Estani, Oscu, y grandes DJ´s del momento”, informan desde el sitio de AGS.

Se anexa como novedad para este año la presencia de las organizaciones de Esports más importantes de nuestro país con booth propio para que los asistentes puedan acercarse. Asimismo, se comunica que el 10 de diciembre se desarrollará “la final presencial del torneo Flow Xpress Cup, organizado para equipos amateurs que, además de otorgar un importante premio, permite a quienes participan sumar experiencia en competencias con la aspiración de convertirse en profesionales de los Esports”.

Argentina Game Show 2015

Para más información referida a la Argentina Game Show 2021 está el sitio web oficial https://www.argentinagameshow.com/. Sin embargo, al momento de estar redactando este artículo, muchas de las secciones están incompletas. A modo de ejemplo: si se ingresa al apartado de “mapa” nos aparecerá una interfaz que dice “¡Muy pronto!”.

Fuentes: iProUPTyC Sports

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here