Home Reviews Samsung Galaxy Z Flip3 5G | Review en español

Samsung Galaxy Z Flip3 5G | Review en español

23
0

Hoy les traemos un nuevo review en español en Tecnogeek… o mejor dicho, un video review. Y se trata de un dispositivo muy particular por su factor forma (form factor) y las prestaciones que brinda teniendo ello en cuenta. Estamos hablando del Samsung Galaxy Z Flip3 5G.

Dicho producto se presentó oficialmente al mundo en agosto pasado. Viene con un hardware realmente puntero y un software optimizado para su interfaz.

Galaxy Z Flip3 5G: nuestra review

[Exclusivo]: Galaxy Z Flip3 y Z Fold3, conocé los precios y fecha de presentación de los nuevos plegables de Samsung para Argentina

En Tecnogeek nos pareció que este móvil es una mezcla interesante entre el mítico concepto clamshell que implantaron teléfonos de antaño y lo flexible que viene siendo tendencia desde hace unos cuantos meses ya. Tal es el punto que Fabio, el reviewer encargado, lo catalogó de “clamshell flexible”.

Para quienes se lo pregunten: sí, el pliegue del medio se nota en la pantalla. Ello no imposibilita que se pueda disfrutar de contenido visual ni que pierda su funcionalidad táctil.

Para las cámaras posteriores o las que quedan “afuera” — como más prefieran decirle — Samsung apostó por algo seguro y colocó una lente principal y otra ultra gran angular de 12MP cada una. La cámara para selfie contiene 10MP, los cuales son suficientes a nuestro parecer para su rol.

Sin más preámbulos, a continuación verán nuestro video review del plegable surcoreano, el que se puede adquirir en Argentina desde el propio sitio web de Samsung en cuotas sin interés y con el punto a favor de la garantía:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here