Home Telefonía y Celulares : Galaxy Z Flip3 y Z Fold3, conocé los precios y fecha...

[Exclusivo]: Galaxy Z Flip3 y Z Fold3, conocé los precios y fecha de presentación de los nuevos plegables de Samsung para Argentina

19
0

Dos meses atrás Samsung realizó un Unpacked en donde dio a conocer — entre otras cosas — a sus nuevos plegables, los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3. Allí conocimos bastante acerca de estos productos, tanto como sus especificaciones técnicas como sus precios… pero en moneda internacional.

Sin embargo, ahora en Tecnogeek traemos en exclusiva cuánto costarán esos dos equipos y la fecha de lanzamiento para Argentina.

Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3 en Argentina

Z Flip3

Según información proveniente directamente de Samsung Argentina, en dicho país la fecha de presentación y lanzamiento oficial será el próximo viernes 15 de octubre. Desde ese día ya será posible adquirir alguno de los nuevos plegables en las tiendas oficiales de la marca.

En cuanto a precios, el Galaxy Z Flip3 costará ARS 139.999 y puede financiarse hasta en 9 (nueve) cuotas de ARS 15.555 cada una. Por su parte, el Galaxy Z Fold3 valdrá ARS 239.999 y también puede financiarse hasta en 9 (nueve) cuotas de ARS 26.666 cada una en este caso. La adquisición en cuotas será posible mediante tarjetas de crédito Visa, o MasterCard de banco y/o Visa Naranja.

Desde Samsung Argentina nos confirmaron que son valores similares a los cuales habían llegado sus predecesores tiempo atrás. Según el medio La Nación, el Galaxy Z Flip arribó con un precio inicial de $129.999 y el Galaxy Z Fold2 por $229.000.

Los nuevos plegables de Samsung son equipos de gama alta. Ello implica que desde la compañía pueden acpetar otros smartphones como entrega en forma de pago. No obstante, para ello será necesario realizar una buena averiguación y consulta, según cada situación.

A modo de ejemplo: los equipos de Xiaomi y Realme NO ingresan en este plan de canje. Incluso cada caso puede recibir una tasa diferente suponiendo que aceptaran “X” teléfono: depende del modelo, estado en que se encuentre para la entrega, tiempo de uso, etc.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here