Inicio Videoconsolas La SteamDeck por dentro

La SteamDeck por dentro

0

Valve mismo hace un paso a paso del proceso para desarmar una SteamDeck y aprovecha para explicar por qué no deberías hacerlo por tu cuenta.

El video está muy bueno porque explica varios de los problemas usuales con equipos construidos al límite de lo que entra y recomienda no cabiar elementos como la unidad SSD y, en cambio, aprovechar la microSD para ampliar capacidad.

Aun así lo explican ellos mismos antes de que cualquiera quiera hacerlo y termine rompiendo el equipo, algo que me resulta genial de su parte porque ultimamente la mayoría de las empresas es extremadamente recelosa de publicar esta información y se oponen furiosamente a que los compradores puedan reparar, ejem… Apple…

Pero Valve parece tener una visión más progresista del asunto y prefieren explicarlo y dejarlo a tu entera disposición, genial video.

Artículo anteriorMotorola Moto G60S – Review
Artículo siguiente[Exclusivo]: Galaxy Z Flip3 y Z Fold3, conocé los precios y fecha de presentación de los nuevos plegables de Samsung para Argentina
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta