Home Apple Apple nos invita a un evento “desatado” para el lunes 18 de...

Apple nos invita a un evento “desatado” para el lunes 18 de octubre

16
0

El próximo lunes (18 de octubre) Apple celebrará un nuevo evento de presentación. Greg Joswiak, SPV Marketing de dicha marca, publicó un tweet desde su cuenta oficial en donde anexa la invitación con animación:

Allí Joswiak dice lo siguiente (traducido):

¡Desatado! Los próximos seis días se acelerarán

Resulta curioso, llamativo y hasta extraño lo de “desatado”. Pero, al parecer, el evento se centrará en velocidad y potencia. Con el intento de esclarecer (?) un poco más el panorama, a continuación dejamos una imagen oficial en español, cortesía del sitio Pisapapeles:

AppleEvent Unleashed

De lo poco certero, remarcamos que la keynote se llevará a cabo el lunes 18 de octubre a las 10:00 (PDT), lo que sería a las 14:00 de Argentina. Se transmitirá en vivo desde el Apple Park a través del sitio web de Apple, en el canal de YouTube de la compañía y por medio de la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

¿Qué nos podría presentar Apple?

Esa pregunta es una verdadera incógnita. A falta de certezas, los rumores señalan que veríamos un nuevo MacBook Pro con procesador M1X. Este último constituiría la evolución del actual M1 que ya debutó en MacBook Air y hasta en algunos iPad.

Asimismo, el M1X estaría caracterizado por su potencia y velocidad, de ahí la relación con la invitación. El MacBook Pro con M1X dispondría de una CPU de 10 núcleos y una GPU de 16 o 32 núcleos. También utilizaría hasta 64GB de memoria RAM.

Junto con este aparato se revelaría la fecha de lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de la empresa destinada a computadoras: macOS Monterey. Por último, hay quienes estiman que podrían anunciarse los supuestos AirPods 3.

Fuente: 9to5Mac

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here