Inicio Telefonía y Celulares Honor 60: la empresa comparte sus primeros renders oficiales

Honor 60: la empresa comparte sus primeros renders oficiales

0

Un par de días atrás Honor confirmaba que su próxima familia estelar, la Honor 60, será revelada el 1 de diciembre próximo. Para ir generando más hype en la espera, la firma comienza a compartir los primeros renders oficiales de esta serie de smartphones.

La primera imagen que surgió fue un póster en donde posa el modelo y actor chino Fabio Baccaglioni Gong Jun con un Honor 60 en su mano:

Con esa imagen se corroboraba que la interfaz del módulo de las cámaras traseras tendría cierto continuismo con respecto a su línea antecesora, la Honor 50. Apreciamos dos círculos grandes en donde, aparentemente, habría un sensor en cada uno. También llama la atención el acabado de esa tapa posterior.

Posteriormente, a través de un video compartido por medio de su cuenta oficial de Weibo, nos hicimos con nuevas imágenes. Una es la de portada del artículo y las otras dos son las que siguen a estas líneas.

A través de nuestra mirada de halcón (?) visualizamos que la serigrafía que acompaña indica un sensor principal de 108MP y el acompañamiento de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés).

La cubierta de la carcasa dispone de un color azul degradado que también alberga elementos de cielo estrellado. Es un teléfono con esquinas algo “cuadradas”, pero con unas líneas que generan cierta curvatura.

Tanto por delante como por detrás se presentarían bordes curvados (edge). Esto a algunos suele gustarle por la apariencia premium que genera, mientras que a otros les molesta por el reflejo en pantalla y/o algunos inconvenientes con la parte táctil.

Para finalizar, de momento Honor no ha confirmado ninguna especificación técnica oficial ni la cantidad de integrantes de esta esperada familia. Recordemos que los rumores apuntan a que habría un Honor 60 estándar, otro con apellido Pro y un Honor 60 SE. Pero bueno, esto último es algo estipulado… habrá que aguardar al 1 de diciembre para tener certeza total.

Fuentes: Gizmochina [1]Gizmochina [2]

Artículo anteriorXiaomi también permitiría que repares tu teléfono
Artículo siguienteArgentina Game Show 2021, la expo gamer más grande del país, se hará presencialmente
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta