Home Telefonía y Celulares La serie Honor 60 se revelará el 1 de diciembre

La serie Honor 60 se revelará el 1 de diciembre

19
0

Actualmente la serie insignia de Honor — que no forma más parte de Huawei desde hace meses — es la Honor 50. Sin embargo, en poco más de una semana veremos a la generación sucesora: la Honor 60.

La misma empresa Honor es quien dio a conocer esta noticia por medio de un video teaser en donde deja mucho a la imaginación sobre cómo podrían ser los teléfonos. Pero en lo que sí es concreta es en la fecha de presentación: 1 de diciembre a las 19:30 de China (8:30 del mismo día en Argentina).

¿Cómo estaría conformada la serie Honor 60?

Honor 60 series 02

Para responder a la pregunta de arriba es necesario meterse en el mundo de la rumorología puesto que aún no se tiene información oficial. Según se cree, veríamos un Honor 60 (a secas), otro con apellido Pro y un Honor 60 SE. Los dos primeros soportarían carga rápida a 66 W, mientras que el SE lo haría a 40 W. Ojo que otros rumores estiman que el modelo Pro estaría conformado por una batería de 4.500 mAh que se cargaría a 100 W.

Otra cosa por comentar radica en la interfaz de las cámaras posteriores. La nueva generación mantendría el aspecto de los Honor 50. Es decir, dos “círculos grandes” que “engloban” a distintos tipos y/o tamaños de sensores.

Y de momento eso es todo lo que se baraja. En unos días la firma mostrará los smartphones y revelará todas sus características oficiales. Obviamente que se aguarda que cuenten con los servicios móviles de Google.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here