Inicio Telefonía y Celulares IFA 2015: Acer Jade Primo con Windows 10 Mobile

IFA 2015: Acer Jade Primo con Windows 10 Mobile

0

Curiosamente el primer terminal con Windows 10 Mobile no llego de la mano de Microsoft, sino de la empresa taiwanesa Acer. Afortunadamente viene con Continuum totalmente funcional y todo potenciado por el Snapdragon 808.

Acer presento el Jade Primo, el primer teléfono con Windows 10 Mobile y Continuum, la tecnología de Microsoft que permite conectar el teléfono a una pantalla y utilizar un Wndows similar al que usamos habitualmente.
Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED Full HD, Cámara principal de 21 Megapíxeles y están acompañados por el Snapdragon 808, procesador característico de Qualcomm en los terminales con Windows. Por desgracia aun se desconoce el almacenamiento, la memoria RAM y algo muy importante en estos días, su batería.
Así como lo tuvo en su momento el viejo y querido Atrix, vuelve el dock, el dispositivo intermediario entre el monitor y el teléfono. Este permitirá utilizar Continuum y conectar dispositivos al teléfono además de cargarlo.
El teléfono sin dudas será uno de los pilares del nuevo sistema operativo de Microsoft que trata de abrirse paso entre un mercado dominado por Android e iOS. Gracias al lanzamiento de Windows 10 poco a poco mas fabricantes empiezan a lanzar nuevos dispositivos, habra que ver si la plataforma móvil de Microsoft definitivamente se queda con el tercer puesto.

¿Qué te pareció el nuevo dispositivo de Acer? ¿ Crees que esto impulsara a la plataforma? ¿Te comprarías uno?

Fuente: Microsoft Insider

Artículo anteriorIFA 2015: Audio de Alta Resolución, entrevista a Armando Mola de Sony
Artículo siguienteIFA 2015: Sony Booth y Sony XPeria Z5 Premium

Dejá una respuesta