Home General IFA 2015: Sony Booth y Sony XPeria Z5 Premium

IFA 2015: Sony Booth y Sony XPeria Z5 Premium

100
1

Volvemos con más resúmenes del IFA 2015, en esta oportunidad con la cobertura del booth de Sony y el Z5 Premium con pantalla de 4K.

La línea de TVs de 4K, tanto curvos como extra planos y finos, está llegando a una etapa de maduración interesante, esto se está combinando con las barras de sonido de las que hablamos en el otro informe.

Es bastante raro encontrar tanta resolución en un teléfono pero evidentemente la posibilidad técnica ya está disponible y es obvio que el Premium busca ser un celular de lujo no solamente por la pantalla. ¿Es útil? como ya comentamos en muchas oportunidades, a partir de 1080p en una pantalla de 5″ es imposible ver la diferencia entre pixeles, en el caso de 2K o 4K sencillamente hay que utilizar un microscopio.

Pero aun así se puede, y va más por ese lado, lo mismo con el video en 4K que podemos capturar con todos los gama alta y para los cuales necesitamos televisores acorde.

Todavía falta más cobertura de IFA 2015 con la competencia entre smartwatches de segunda generación, cosas locas que he encontrado por aquí y mucho más sobre IoT que es lo más fuerte de la feria.

1 COMMENT

  1. Está buena la estrategia de Sony, me sorprendieron con el 4K en el teléfono la verdad.

    Estoy contento con Samsung por ahora, pero estuve muy cerca de comprarme el Z3.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here