Home Google Youtube comienza a abrir su sistema de pago, Red

Youtube comienza a abrir su sistema de pago, Red

149
0
youtubered

YouTube Red, ¡a no confundirlo con RedTube por favor!, es el sistema de pago que abre poco a poco YouTube en distintos mercados, todavía lejano a latinoamérica, pero con un obvio objetivo de pelearle a Netflix y tantos otros jugadores un espacio en el mercado.

Red permitirá por USD 9.99 evitar la publicidad al navegar por contenidos habituales y algunos especiales y dedicados sólo para esta área de la plataforma, ofrece un servicio Offline para poder marcar qué videos o películas queremos ver luego para cuando no tengamos conexión, reproducción en segundo plano, y nuevos servicios que se integran, el de YouTube Music y Play Music que ya ofrecía Google por fuera.

Esto es llamativo porque YouTube Red cuesta lo mismo que Play Music y ahora lo incluye, es de esperar que toda esta oferta se integre en una sola y ya no sean historias separadas.

Estos nuevos servicios estarán disponibles en los EEUU a partir del 28 de Octubre. ¿El resto del mundo? Sin novedades pero ya sabemos que esto depende de los derechos de comercialización de los contenidos, así que si bien cruzo los dedos imagino que no veremos algo así tan rápido como querríamos. Ah, y para los que odian pagar sin ver, hay un mes de trial gratuito.

Via Hipertextual

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here