Home Juegos Doom, gameplay de la Alpha cerrada que comienza hoy

Doom, gameplay de la Alpha cerrada que comienza hoy

164
2

Sólo algunos afortunados podrán jugar a partir de hoy y hasta el domingo la alpha cerrada del Doom, disponible sólo para aquellos que pre-ordenaron el juego antes del 24 de Mayo o aquellos que aplicaron a los códigos beta de copias físicas del Wolfenstein: The New Order.

Esos pocos podrán descargar y jugar el nuevo modo multiplayer del Doom que verá la luz antes de la mitad del 2016 tanto para PC , Xbox One y Playstation 4.

Los jugadores podrán participar de partidas 6v6 Team Deathmaatch en el mapa Heatwave con sólo seis armas y dos piezas de equipamiento, bastante acotado todo para testeo claramente.

Supongo que los puristas del Quake 3 dirán cosas negativas pero a mi me parece que va bastante bien el trabajo de Bethesda y iD Software.

2 COMMENTS

  1. Soy uno de los puristas del Q3 y tenés razón, parece estar muy lindo el nuevo Doom… quizás le doy una oportunidad algún día. Mientras tanto, larga vida a Quake.

  2. kurt dijo:
    [quote]Soy uno de los puristas del Q3 y tenés razón, parece estar muy lindo el nuevo Doom… quizás le doy una oportunidad algún día. Mientras tanto, larga vida a Quake.[/quote]

    jejeje, el Q3 es groso hasta para los puristas del código fuente, es grandioso cómo está programado ese juego

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here