Inicio All in One Kangaroo, una PC del tamaño de un teléfono

Kangaroo, una PC del tamaño de un teléfono

19
1

Así como tenemos el formato stick ahora también tenemos uno que veníamos esperando hace un buen tiempo, una PC en el tamaño de un teléfono.

No es para esperar una gran potencia pero al menos cuenta con un procesador x86, en este caso un Atom x5 (Cherrytrail Z8500 a 2.24GHz), con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento que se pueden expandir con un puerto microSDXC hasta 128GB.

Pesa unos 200 gramos y mide 124mm x 80.5mm x 12.9mm, el sistema operativo es Windows 10 y cuando se conecta a un dock se puede utilizar con HDMI y dos puertos USB, la idea es que podamos tener nuestra PC de forma segura y portable, y donde sea que nos conectemos a un dock podamos trabajar. Este mismo concepto se viene ideando y probando hace mucho, no es nada nuevo, pero me gusta que se siga intentando.

Cuenta además con microUSB para la carga, Bluetooth, WiFi, etc. Sólo dos cables se necesitan para operar, el que va al monitor por HDMI y el de energía, el resto es todo inalámbrico.

Proyectos como Ubuntu Phone buscaban hacer esto mismo con tu teléfono, esperen un par de años para verlo, es que si bien no le veo ningún futuro a Kangaroo muchas otras marcas estan optando por esta convergencia aprovechando que Windows 10 está más adaptado que versiones anteriores para este tipo de uso.

El costo es económico, USD 99 incluyendo la base.

Via BGR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí