Home All in One HP presenta nuevos All-in-One de la gama Pavilion

HP presenta nuevos All-in-One de la gama Pavilion

190
0
HP Pavilion 00

La gente de HP ha anunciado el día de hoy a un total de tres nuevos equipos All-in-One. En ciertas circunstancias puede ser que se confunda a uno con el otro, pero en donde uno tiene que centrarse para ver y encontrar la principal diferencia es en su pantalla… o mejor dicho, en su tamaño y sus márgenes.

A continuación pasaremos a detallarte de manera clara cada uno de los aspectos de estos HP Pavilion 23,8 y HP Pavilion 27.

HP Pavilion 09

Lo primero a destacar es que si bien son tres los productos presentados, los nombres finales son dos. Dicho de otra forma, existen dos variantes del modelo de 23,8 pulgadas.

HP Pavilion 23,8 y 27 (con bordes “normales”)

HP Pavilion 01

Comenzamos por los HP Pavilion de 23,8 y 27 pulgadas que tienen unos bordes algo comunes y ya conocidos con respecto a otras propuestas de la competencia. Más adelante verás una variante con unos márgenes bien llamativos.

Por lo pronto, estos equipos tienen una pantalla táctil que puede ser en resolución Full HD o QHD, dependiendo de la elección que cada usuario decida.

Varias de las especificaciones técnicas entre uno y otro modelo son similares, incluso hasta la tercera opción de HP también tiene un hardware compartido con estos, pero el de 27 pulgadas tiene la particularidad de poseer la tecnología Intel Optane, es decir, el último avance en almacenamiento en caché rápido.

HP Pavilion 10

Según señalan desde PCWorld, este Pavilion 27 lleva un procesador Intel Core i7-7700T de séptima generación (Kaby Lake), 12GB DDR4-2400 SDRAM y 1TB de 7.200rpm SATA (el cual permite dar cabida a Intel Optane). Sin embargo, esto es algo contradictorio con respecto a la información brindada desde el sitio web de HP. A lo mejor desde la empresa creadora del aparato especificaron estas diferencias para determinados medios y se les pifió el colocarlo en su web.

Por lo pronto, cobra bastante sentido la configuración descrita en el párrafo anterior. Incluso, si se desea se puede optar por una APU A12 de AMD, un máximo de 12GB de RAM y hasta 2TB de almacenamiento. La gráfica sí o sí corre a cargo de la Radeon 530.

HP Pavilion 23,8 con bordes ínfimos

HP Pavilion 02

Como podrás apreciar en la imagen superior a estas líneas, la otra alternativa de 23,8 pulgadas lleva un panel IPS pero con unos bordes ínfimos, según HP son de apenas 8,5 milímetros. Las resoluciones son las mismas que los casos anteriores: Full HD o QHD.

HP Pavilion 07

El interior de este equipo, como así también el de la de pantalla con bordes más anchos, contiene Intel Core i7 de séptima generación o un AMD A12. La gráfica también está comandada por una AMD Radeon 530 como el modelo de 27”.

HP Pavilion 08

Una idea bastante interesante es la solución ideada para la cámara frontal. La misma se puede mostrar u ocultar según se necesite o no. Al esconderla, no sólo se cancela la imagen sino también el micrófono.

Pero, por si no te convence la idea de tapar y destapar esta cámara, existe un interruptor bien discreto para cubrir la webcam y también inhabilitar el video cuando no estemos haciendo uso de ella.

Y por si todo esto no te convence, se puede optar por una cámara IR opcional que añade otra capa de seguridad para recurrir a la autenticación a través de Windows Hello.

HP Pavilion 04

Por último, en este modelo sí sabemos que su memoria RAM puede estirarse hasta los 16GB y el almacenamiento interno tiene una capacidad máxima de 256GB SSD PCIe.

Muchos modelos, muchas coincidencias

HP Pavilion 06

Ahora pasamos a algo tan común en todos los equipos — aparte de varios puntos del hardware — como es la conectividad. Dispondremos de dos puertos USB 3.0, un USB 3.0 tipo C, dos USB 2.0, un puerto Ethernet RJ-45, una ranura para tarjetas multimedia 3 en 1, una salida HDMI y — como recalcan desde Xataka — un HDMI de entrada para conectar a otra fuente como una consola. Además, hay que sumarle el Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.2 y una grabadora de DVD.

HP Pavilion 05

Otra característica comunitaria es el sonido otorgado por los altavoces fabricados en colaboración con B&O Play. Y ojo, porque los mismos presentan un acabado en tela que mejora la transmisión acústica y da un verdadero toque de elegancia y sensación de ser un producto premium en todos los aspectos.

Desde 749,99 dólares

HP Pavilion 03

Por lo que se sabe en base a la poca información dada por HP en este aspecto, los nuevos All-in-One HP Pavilion tienen un precio inicial de USD $749,99 para la configuración más básica.

En cuanto a disponibilidad y lugares a los que llegará, estamos en plena expectativa todavía. Cuando sepamos algo te lo haremos saber.

Fuentes: XatakaHPThe VergePCWorldGeektopia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here