Home Tablets Galaxy View, Samsung finalmente lanza la tablet enorme de 18″

Galaxy View, Samsung finalmente lanza la tablet enorme de 18″

293
1

La Galaxy View no es una tablet común, tiene una enorme pantalla de 18.4″ , el resto sí es normal para una tablet con specs relativamente sencillas, pero el tamaño es lo que importa en esta ocasión.

Obviamente no es una tablet para jugar al Angry Birds, en cabio tiene un objetivo más orientado a multimedia y presentaciones, desde ver streaming hasta mostrar contenido a alguien que no esté lo suficientemente cerca, se me ocurren muchos usos para diseñadores.

En ese sentido tal vez sea un poco pobre su pantalla de 1920×1080, digo, el SGS6 tiene una de cuatro veces más resolución en apentas 5.1″, ¿por qué no una buena pantalla 4K en 18″? Esto complementado con una cámara frontal de 2.1MP, un pcoresador de ocho núcleos a 1.6GHz, 2GB de RAM, opción de 32GB y 64GB de almacenamiento, slot microSD, nanoSIM con conectividad LTE y una batería suficiente con 5700mAh como para unas ocho horas ede video.

Todavía no se anuncia disponibilidad ni precios pero sin dudas será la tablet más llamativa del momento, si tuviese un S-Pen con tecnología de Wacom sería ideal para dibujantes, pero eso supongo que será en otra versión 😉

Via Samsung

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here