Home Juegos 5900 millones por Candy Crush, WTF

5900 millones por Candy Crush, WTF

163
2
Candy Crush Saga iOS App

Hemos criticado compras enormes porque nos parecían una suma descomunal, los 19.000 millones por Whatsapp son un ejemplo, Facebook también se llevó Oculus VR por 2.000 más y Amazon tiene a Twitch por 970, Minecraft se lo llevó Microsoft por 2.500 millones y así podmos ir contando numerosas compras y ventas bestiales.

Pero 5900 por King Digital Entertainment? Así lo consideró Activision Blizzard que ve en la compañía miles de millones de horas de juego en manos de facebookeros con mucho tiempo al cuete, y si algo saben ellos es de juegos masivos multiplayer. En este caso no importa que sea un mundo virtual en 3D, el 2D oficinista también rinde muy bien parece.

El negocio está en las compras in-app y veremos cómo lo desarrolla alguien con mucha más experiencia gamer y que ahora cuenta con 500 millones de jugadores entre todas sus franquicias.

Via Activision Blizzard

2 COMMENTS

  1. si bien para Blizzard el rey es World of Warcraft con 5.5 millones de subscriptores (a 15usd/mes => 82.5 Millones usd x mes)

    se dicen que les esta ingresando mucho dinero via Hearthstone (juego de cartas coleccionables virtuales, cual Magic) y via las compras de items en otros juegos gratuitos por lo cual se les esta babeando por ingresar al mundillo casual (faisbuk y celulares)

    habra que ver que sale…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here