Home Telefonía y Celulares Oukitel K10000, un celular con batería de 10.000mAh

Oukitel K10000, un celular con batería de 10.000mAh

169
3

Y alguien debía hacerlo, porque sencillamente se puede y son las marcas las que se niegan a crear un teléfono semejante, el Oukitel K10000 cuenta con una batería para durar una semana.

Los 10.000mAh de su batería no le agregan un grosor exagerado, apenas 9mm y 184 gramos de peso, por lo que no será una bestia físicamente hablando. Tampoco lo es desde el punto de vista de la potencia, con un MediaTek MT6735 Quad Core a 1.0GHz no hay mucho para decir, 2GB de RAM y almacenamiento de 16 o 32GB lo hacen bastante estándar y gama media baja.

La pantalla es IPS de 5.5″ a 1280×720, cuenta con Android 5.1 y cámara de 8MP con flash LED, soporta dual SIM y microSD para expansión.

A ver, es la chinada evolucionada, no es más que un Android genérico pero con specs decentes y el fuerte en la batería, habrá que ver si realmente dura una semana o diez días como leí en varias notas, lo cierto es que un teléfono de 3200mAh dura dos días, no sería difícil llegar a la semana con 10.000 pero habrá que ver qué nivel de degradación tiene con el tiempo. Según el fabricante se carga de 0 a 100 en 3.5 horas.

Ah, y su diseño es claramente horrible 😀

Via The Techolic

3 COMMENTS

  1. Interesante bicho para "llevar de viaje" como suplente del nuestro si es que las specs no resultan suficientes. Agradeceria muchisimo un telefono que aguante 3 días al menos sin cargar. si aguanta 10, AUN MEJOR. pero creo que sería para casos extremisimos.
    Como se ve, el tamaño no es tan aparatoso para semejante capacidad de almacenaje. Veo las funditas nuevas de iphone y me pregunto si realmente vale la pena sacrificar un buen tiempo de batería por 3mm de grosor. Para mi, no.

    Nota al margen: Vine por el diseño del telefono. JAJAJJAJ

  2. No es muy lindo pero tampoco me parece horrible 🙂

    Tiene una onda Transformers, no?

    Digo, el frente me hace acordar al logo de los Autobots, a lo mejor por eso me gusta 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here