Inicio Procesadores AMD no está nada contenta con Sysmark

AMD no está nada contenta con Sysmark

35
1

Desde hace años que en el ambiente tech sabemos que los benchmarks no son palabra cierta en nada, son tan sólo una forma de medir, y más de una vez sufrieron “acomodos” o “dibujos”, cuando un sponsor pagaba alguna suma por debajo de la mesa.

Hoy es AMD quien se queja, tal vez con razón, de Sysmark por dibujar los benchmarks a favor de Intel.

No es raro tampoco que Intel sea de presionar a fabricantes para olvidar a AMD y no utilizarlo en sus equipos, pero esto va por otro lado, el software de testing.

Inclusive comparándolo con PCMark8 o varios benchs comunes, la diferencia de Sysmark llega a ser del 50% entre un i5 y un FX, cuando en todos los demás ronda el 5-6%, MUCHA diferencia.

Lo curioso de SYSmark es que ya ganó una demanda por sus benchmarks pero aun así AMD tiene una larga trayectoria en quejas porque, efectivamente, no sólo se compite aquí en el mercado, también se compite del lado sucio y en ese escenario gana quien tiene el efectivo, cosa que AMD hace rato que no tiene.

Interesante polémica ¿tendrán razón? ¿utilizan ustedes SYSMark para elegir un equipo? Ultimamente veo más los benchs en juegos que otra cosa porque dejan en claro la performance single core que es la que, al final del día, más pesa en el trabajo que podría llegar a hacer.

via ARSTechnica

1 COMENTARIO

  1. Primera vez en mi vida que escucho SYSMark. Como bien decis, bechs de juegos es lo que define. Capaz algunos otros como PCMark CineBench pero aun así no me ayudan a darme una idea real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí