Home Microsoft NOTEPAD BORRADOR

NOTEPAD BORRADOR

103
0

Acer Liquid Zest Plus y 5000 mAh de Batería.

¿No sera mucho? Aparentemente para Acer, los teléfonos deberían durar mas tiempo encendido antes de que se le acabe la batería y por eso lanza el Liquid Zest Plus con una bestial batería de 5000 mAh. Con una duración estimada de 2 días (totalmente relativo al uso, claro).

Como usuario exigente, uno esperaría que la batería dure al menos hasta finalizar el dia, algunos fabricantes han dotado a sus dispositivos de administradores de memoria para cerrar aplicaciones, otros han puesto su foco en crear un modo de ahorro de batería y algunos como Motorola (aka Lenovo) han tenido la maravillosa idea de lanzar terminales con baterías Bestiales como el Moto RAZR MAXX o el Moto X Play ( Aqui la Review ).
Con 5000 mAh, Acer espera captar la atención de esos usuarios exigentes que no pueden despegarse del teléfono y buscan que la batería llegue a final del dia con carga. Aunque la promesa de 2 dias parece bastante tentadora, debemos recordar que depende mucho al uso del dispositivo, aunque seguramente llegue a durar todo un dia.
Pero, ¿es solo bateria o tiene mas cosas destacables? Lamentablemente lo mas destacable es la batería. Aunque afortunadamente viene con Android 6.0 Marshmallow de fabrica y una pantalla de 5.5 pulgadas, si bien si fuera mas chica la batería duraría mas, tendríamos mucho bezel y todos sabemos que la tendencia es que no haya. Ademas 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, algo que me parece muy poco, siendo que dada la batería y la pantalla muchos usuarios probablemente apunten a contenido multimedia. Con una camara de 13 Megapixeles con “Trifoco” que es una combinación entre el foco por láser, por detección de contrastes y por detección de fases. Con un precio aproximado por debajo de los 250 dolares.

¿Que te parece el terminal de Acer? ¿ Te comprarias uno?

Fuente: The Verge

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here