Inicio Juegos Cheats falsos para los cheaters de Counter Strike, Ban directo por VAC

Cheats falsos para los cheaters de Counter Strike, Ban directo por VAC

2

Amo que pase esto, un tipo podrido de tantos cheaters en Counter Strike tomó el toro por las astas y no fue precisamente yendo a pegarle un puñetazo en la cara a cada tramposo, en cambio fue creando sus propios falsos cheats.

Preparó tres “cargas”, distintos downloads de multicheats que prometían el oro y el moro, no les puso ningún virus ni nada, en cambio los preparó para que sean descubiertos y efectivamente baneados del juego por el sistema anti-cheats de Valve, VAC.

Y así fue como funcionó, logrando más de 5500 descargas y varios miles de baneos instantáneos, inclusive con capturas de pantalla de los “afectados”, cada cheat funcionaba distinto, el segundo, por ejemplo, era para conseguir un ban directo y de ese hubo 3500 descargas, otro se ejecutaba a partir de cierta hora y así.

Lo mejor de todo es que seguirá haciéndolo porque son muchos los jugadores deseosos de hacer trampa y que caen en esto fácilmente, sus licencias de CS quedarán ajusticiadas, 10 dólares menos para cada uno, pero también un cheater menos en el servidor y un juego mucho más limpio.

Gracias AndroidL por hacer esto y postearlo en Reddit

Artículo anteriorVAIO vuelve a los EEUU
Artículo siguienteSony Alpha A6300 video en 4K formato super 35mm
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

2 COMENTARIOS

Dejá una respuesta