Inicio Telefonía y Celulares MWC: Xiaomi lanza el Mi5

MWC: Xiaomi lanza el Mi5

43
2

Hemos hablado varias veces de Xiaomi en este blog y las fantásticas cosas que lanzan, el Mi5 no es la excepción, ya que es un teléfono con Snapdragon 820 (uno de los chips mas potentes del Mercado) a tan solo U$D300 , lo que equivale a por ejemplo casi la mitad de un Lumia 950 XL que cuenta con el mismo procesador.

Xiaomi, la empresa china de teléfonos (y también de televisores ) presento en el MWC su Xiaomi Mi5, un gama alta a muy bajo precio. Por tan solo 1999 Yuanes (que seria algo de 300 dólares) lo que lo convertiría (por el momento) en el teléfono mas barato con Snapdragon 820 del mercado. Cuenta con una pantalla de 5.15 Pulgadas, 4G+ (la version mejorada del 4G) y VoLTE, USB-Type C, Sensor de Huella digital y Carga rápida QuickCharge 3.0 que promete tener la batería cargada casi en su totalidad en una hora, siendo una batería de 3000mAh. con 3 modelos distintos.
La cámara frontal cuenta con un sensor IMX298 de Sony de 16 Megapíxeles y capacidad de filmar en Full HD, Flash LED Dual y una protección especial en el cristal. En cuanto a la Frontal es de 4 Megapíxeles. Todo en tal solo 129 gramos

En cuanto a Memoria RAM y de Almacenamiento, precio y velocidad del procesador, el Xiaomi Mi5 viene con 3 configuraciones distintas.

Por un lado contamos con la versión mas barata del Mi5 que no por ser barata es una mala opción. La Standard edition cuenta con 32 GB de Memoria interna y 3 GB de RAM con el Snapdragon corriendo a 1.8 GHz con un precio de 1999 Yuanes (Aproximadamente U$D300 ). Para usuarios mas exigentes tenemos la version High Edition, que eleva la memoria interna y el procesador a 64GB y 2.15 GHz respectivamente a un precio de 2299 Yuanes (U$D 350 aprox) , pero para aquellos usuarios aun mas exigentes, Xiaomi tiene su versión Ceramic Exclusive que mantiene el procesador a 2.15 Ghz pero con una memoria de 4GB y 128 GB de almacenamiento interno a un precio de 2699 Yuanes (U$D412 ) con 139 gramos de peso

¿Que te parece el Nuevo Xiaomi Mi5? ¿Te comprarías uno? ¿Crees que tendrá éxito?

Fuente: El Pais, Bloomberg, Xataka

2 COMENTARIOS

  1. Me parece que se quedaron un poco cortos con la batería, pero sí, me compraría un Xiaomi por 300 USS.
    Una pena que no lo hagan sumergible … es lo que le falta

  2. Me gusta Xiaomi. Tengo el Mi2S. El único problema que le veo, es que no están sacando modelos con banda 4 aws ni banda 28 (para usar 4G aca en Argentina).
    Una edición del Redmi 2 para Brasil tenía esas bandas, pero el resto de los modelos, nada…..
    Tambien presentaron el Mi4S, con SnapDragon 808 + 3GB ram, a 250 dólares. Compite vs One plus X pero a mejor precio.
    Quedaría a la espera de conocer las bandas que trae
    Salu2
    Gonzalo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí