Home Telefonía y Celulares Huawei lanza cuatro productos nuevos en Argentina

Huawei lanza cuatro productos nuevos en Argentina

141
2

Anoche Huawei lanzó en su tienda especializada cuatro nuevos productos de los diez que tienen pensado lanzar durante 2016 en Argentina

Huawei P8 Lite

Con pantalla de 5″ a 1280×720, cámara principal de 13 MP el P8 Lite viene funcionando muy bien en el mercado global, con procesador Kirin 620 de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.2 GHz.

Cuenta con 16GB de almacenamiento, 2GB de RAM, slot microSD, cámara frontal de 5MP y batería de 2200mAh

Huawei Y6

El Y6 es un modelo más pequeño en prestaciones pero no en pantalla que es similar, con cámara de 8MP, un Snapdragon 210 por dentro de cuatro núcleos, 8GB de almacenamiento y disparo rápido para la cámara.

Huawei Media Pad T1

No sólo teléfonos ofrecerá Huawei en Argentina, suma su primer tablet de 7″ con cuerpo de aluminio, quad core de 1.2GHz, 1GB de RAM, las specs no son óptimas pero imagino que será de costo reducido.

Huawei TalkBand B2

La TalkBand es obviamente otra clase completamente distinta de producto, he podido jugar con ella en vivo,
es una cruza entre un fitness tracker y un headset bluetooth, sin las prestaciones de otros Smartwatches pero con un objetivo más definido.

Pronto tendremos más data de precios y disponibilidad pero conociendo a Huawei son de tener precios super competitivos en este mercado.

2 COMMENTS

  1. Hay que ver ahora la remarcación que le hacen las compañías de telefonía celular a estos equipos. Ya me estoy imaginando el precio del P8 Lite a 10 lucas mientras en amazon están a 180 U$S

  2. yo uso el P8 Lite y es un cañito.. un poco angosto para mi gusto, pero es liviano, la bateria aguanta un dia tranquilamente y su performance es muy buena… lo habia pagado EUR 250 en octubre.. lo mejor para mi, las cámaras de fotos.. muy buena calidad. Lo recomiendo..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here