Home Telefonía y Celulares El nuevo Moto X, modular y con nueva forma

El nuevo Moto X, modular y con nueva forma

157
2

Surgieron las primeras fotos y leaks de lo nuevo de Moto, que ahora es de Lenovo, y es una redefinición del famoso Moto X, nuevo cuerpo y marco metálico redondeado (muy iphonero a mi gusto).

Las nuevas fotos muestran una enorme pantalla, un sensor de huellas dactilares en un botón frontal que normalmente no utiliza Moto, una cámara con un área totalmente distinta, etc. Pero lo más interesante es algo que se ve por detrás, esas perforaciones no son salidas de parlantes (que de hecho, no se ve ninguno), son 16 conectores.

Estos 16 conectores servirán, en teoría, para algo parecido a los módulos del LG G5, módulos para extender la funcionalidad del equipo y se comenta que ya hay seis módulos diseñados, desde parlantes estéreo, pack de baterías, grip para la cámara, un pico proyector, lente de gran aungular, etc.

El nuevo Moto X vendrá en dos variantes, Vertex y Vector Thin, ambas soportando estos módulos, la obvia diferencia con el LG G5 es que aquí los módulos no hay que “insertarlos” en el cuerpo del equipo, no tienen limitación de tamaño y forma.

Las demás specs conocidas al momento para ambos equipos son una pantalla AMOLED de 5.5″, el Vertex con FullHD, el Vector Thin con Quad HD (4K), el primero con 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM, el segundo 32GB y 3GB de RAM. El Vector Thin tendrá unos 5.2mm de grosor seguramente saliendo de la forma ergonómica de los modelos anteriores.

Por dentro se especula con un Snapdragon 820 pero considerando que estan por lejos del resto de los flagships seguramente necesiten el push de un procesador más potente.

El anuncio oficial se espera para el 9 de Junio durante el Lenovo Tech World.

Via VentureBeat, HelloMotoHK, EVLeaks

2 COMMENTS

  1. Supongo que tiene un parlante en la parte inferior. A menos que no traiga parlante y lo vendan aparte como módulo. Se lo ve muy feo al diseño, todo culpa del lector. Dicen que la mejor opción es tenerlo atrás, estéticamente puede ser. Pero teniendo el teléfono en una mesa debe ser mas cómodo tenerlo adelante. Lo mejor va a ser cuando inventen un lector de huellas para el costado del teléfono. Y una cámara frontal ubicada de alguna forma en el medio de la pantalla. Pero me estoy adelantando mucho a la tecnología.
    Creo que quad hd no es 4k, es 2560 x 1440. Sería juntar 4 pantallas hd, 1280 x 720.

  2. Javier dijo:
    [quote]Supongo que tiene un parlante en la parte inferior. A menos que no traiga parlante y lo vendan aparte como módulo. Se lo ve muy feo al diseño, todo culpa del lector. Dicen que la mejor opción es tenerlo atrás, estéticamente puede ser. Pero teniendo el teléfono en una mesa debe ser mas cómodo tenerlo adelante. Lo mejor va a ser cuando inventen un lector de huellas para el costado del teléfono. Y una cámara frontal ubicada de alguna forma en el medio de la pantalla. Pero me estoy adelantando mucho a la tecnología.
    Creo que quad hd no es 4k, es 2560 x 1440. Sería juntar 4 pantallas hd, 1280 x 720.[/quote]
    eso es exactamente quad hd.
    y ese lector ya lo tiene sony en el xperia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here