Home Procesadores Samsung empezó a testear su próximo Exynos – 4GHz máximo

Samsung empezó a testear su próximo Exynos – 4GHz máximo

97
1

No creo que un teléfono celular requiera esas velocidades de clock, 4GHz freirían el bolsillo de cualquier usuario, pero habla de la performance máxima de un procesador fabricado en un proceso de 10nm.

El Exynos 8895 aprovechará este nuevo nodo para mejorar la performance por watt y hacer exactamente lo contrario, trabajar con un clock mucho menor pero aumentando la eficiencia energética un 30%.

El Snapdragon 830 apunta a unos 3.6GHz, el Exynos, con un máximo de 4GHz probablemente no supere los 2.5GHz en un Galaxy S8 pero lo bueno es que, si todo sale bien, debería bajar la temperatura de operación, algo que es notable en casi todos los gama alta.

Via SAMMobile

1 COMMENT

  1. Pues algo muy interesante. He de admitir que entre Snapdragon y exynos, me quedo con exynos, siento que es mas estable y esta mejor optimizado. Y para muestra tenemos el Galaxy s6 edge que solo venia con 2650mha de batería, y gracias al exynos que montaba no se notaba que se descargara rápido ni nada, la verdad es que la optimización era muy buena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here