Home Gadgets Lapicera inteligente mide las dimensiones de prácticamente cualquier objeto.

Lapicera inteligente mide las dimensiones de prácticamente cualquier objeto.

227
1

El Instrumments 01 envía las medidas de profundidad, altura y longitud directo a tu smartphone.

Instrumments01

A pesar de todos los avances tecnológicos en los últimos años, la medición de cualquier elemento de nuestras casas, tiende a involucrar sistemas de la vieja escuela como el metro. Instrumments piensa que tiene una mejor manera. El equipo esta poniendo en marcha el 01, un dispositivo de medición híbrida, el cual es una lapicera o un lápiz dependiendo la versión adquirida y un medidor de dimensión de objetos con simplemente apuntarles. Funciona en superficies 3D, pudiendo medir cuervas y contornos.

Como es esperable en los dispositivos de hoy en día, el 01 aprovecha de su conexión con teléfonos Android o iPhone. Puede visualizar las mediciones y compartirlas, ajustar las escalas y buscar dimensiones en planos y mapas. Si uno no cuenta con el teléfono, puede seguir utilizándolo mediante el parpadeo de una luz.

Instrumments se vende a pedido por su propio sitio web a $149, y se espera que a partir del 1 de diciembre se empiece a comercializar en locales por todo el mundo. Es un dispositivo caro, pero podría ser justificado para un arquitecto, diseñador etc…

Via Instrumments

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here