Home Android Android Wear 2.0 empieza a llegar a “viejos” smartwatch

Android Wear 2.0 empieza a llegar a “viejos” smartwatch

172
0
smartwatch tg

Una de las mayores diferencias entre un smartwatch y un smartphone es que los primeros no tienen ningún bloqueo de actualización por parte de las operadoras telefónicas, así que varios de los primeros equipos que contaban con la primera versión de Android Wear se estan actualizando a la moderna 2.0.

Un ejemplo de esto es el LG G Watch R que con dos años en el mercado uno esperaría que no hubiese mucha actualización pero ya está pasando a Wear 2.0 durante esta semana, también el LG Watch Urbane y el New Balance RunIQ.

El Urbane recibirá el update para Mayo los dueños del G Watch R para esta semana y el RunIQ para la semana que viene.

Los equipos que ya tienen 2.0 de LG son el Watch Style y el Watch Sport lanzados en Febrero, otros equipos donde ya se sabe que funciona la nueva versión son el Fossil Q Founder, el Casio WSD-F10 y el Tag Heuer Connected. Obviamente llegará a otros modelos ya que desde lo técnico no hay razón para no recibir el update y casi todos los equipos de todas las marcas son totalmente compatibles con Android Wear 2.0.

Quedan 12 otras marcas, entre las que estan Moto, Asus y Huawei, que deberían empezar a apurar las actualizaciones que habilitan mucha mayor conectividad y acceso a Google Assistant que, en teoría, haría mucho más útiles a estos relojes.

Via Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here