Inicio Telefonía y Celulares Moto C ¿el próximo super barato de Lenovo?

Moto C ¿el próximo super barato de Lenovo?

63
3

Tenemos Moto E, Moto G, Moto X y Moto Z, cada uno ahora con variantes y, al parecer, ahora tendremos Moto C para hacer lo que era sencillo bien complicado. Bueno, no es que sea complicado hasta que le agregamos las versiones Plus y Play en el medio 😀

Según VentureBeat será la versión más básica de lo que se puede esperar de un Android 7.0 pero con specs bastante decentes, también una versión normal y una Plus donde la única diferencia será en las specs y no en el tamaño.

La pantalla será de 5″ con el Plus a 720p y el normal a 480p, por dentro un quad core de 64 bits a 1.3GHz, cámara de 5 y 8MP respectivamente, 1GB y 2GB de RAM , 8GB y 16GB de almacenamiento y slot microSD.

Los equipos son 4G LTE pero habrá modelos sólo 3G para mercados emergentes que todavía no pasaron a 4G, las baterías son de 2350 mAh y 4000mAh respectivamente y si es así el Plus será un golazo en duración de batería (pocos modelos, el LG X Power y similares tienen baterías de más de 4000mAh).

Ahora bien, mi pregunta, no era mejor lanzar un nuevo Moto E con estas specs y listo? Porque ahora se vendrá el E4 y además el C, ambos con muy poca diferencia en specs y precios. Ya veremos.

3 COMENTARIOS

  1. Justamente venía a decir que no tiene sentido. Existiendo el E no hay necesidad de otra letra. Así como no había necesidad de la gama Z pudiendo ponerle X y listo.
    Por la imagen que se filtró del próximo z va a seguir viniendo con esos bordes gigantes arriba y abajo. Una lástima.

  2. Venía a decir lo mismo… con lo sencillo que era entender las opciones de Motorola, la están complicando aún más. Igual peor que una letra más es tener play y plus..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí