Inicio Vehículos Ford y su coche híbrido de policía

Ford y su coche híbrido de policía

41
2

Se puede ver a los híbridos como vehículos económicos, pero como Lamborghini y otros han demostrado, los electrones pueden impulsar un coche de combustible en otra dimensión. Se podría pensar que ya existen automóviles híbridos económicos que pueden ir rápido cuando es necesario, pero Ford lo llevo a otro nivel con su vehículo de policía Responder Hybrid Sedan. Obtiene el doble de kilometraje del Interceptor actual, pero “cambia al máximo rendimiento – con el motor y la batería trabajando a niveles de aceleración pico – cuando sea necesario”, dijo Ford en un comunicado de prensa.

Basado en el Ford Fusion Hybrid, se ejecuta en la batería sólo por debajo de 100 kmh, dependiendo de la carga. Eso es respaldado por un motor de 2.0 litros de Atikinson-ciclo que pone hacia fuera 141 caballos de fuerza mas que en su configuración normal.
Entrará en modo de persecución cuando el acelerador se mantenga presionado durante cinco segundos, acoplando tanto el motor de combustión como los motores eléctricos. Aunque no es tan rápido como el de 3.7 litros turboalimentado será lo suficientemente rápido para afrontar cualquier persecución.

Con una calificación de 38 mpg en comparación con 18 mpg combinado para el actual coche, cifras de Ford que va a ahorrar alrededor de $ 3.900 dólares al año. Al mismo tiempo, es “certificado por las agencias de policía para ser lo suficientemente resistente para manejar las actividades policiales durante períodos más largos a diferentes velocidades y sortear mas obstáculos”.

Los grupos encargados de hacer cumplir la ley están interesados en la economía del Responder, pero preocupados por su fiabilidad. “Cada vez que se puede ahorrar dinero es bueno”, dijo el jefe de policía de Michigan, Thomas Korabik, a Associated Press. “Me gustaría ver el coche primero y ver cómo se mantendría.” También se preguntó si es lo suficientemente grande como para manejar las computadoras y otros equipos ahora alojados por la mayoría de los coches de la policía.

Via Autoblog

2 COMENTARIOS

  1. Chicos, no quiero ser mala onda, pero qué horrible la traducción… si van a hacer un post sin aportar mayor contenido, al menos que la traducción de la fuente original sea decente…

    "motor de 2.0 litros de Atikinson-ciclo que pone hacia fuera 141 caballos de fuerza"

    "calificación de 38 mpg"

    "cifras de Ford que va a ahorrar alrededor de $ 3.900 dólares al año"

    "lo suficientemente grande como para manejar las computadoras y otros equipos"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí