Home Google Google y pantallas curvas para su próximo teléfono Pixel

Google y pantallas curvas para su próximo teléfono Pixel

136
0
googlecurva

Google, que ha adoptado un enfoque práctico para el hardware de Android, puede estar participando cada vez más en la producción de teléfonos inteligentes. Se informa que invertirá hasta 875 millones de dólares en LG Display para desarrollar un suministro estable de pantallas OLED flexibles para sus teléfonos Pixel, según los informes de Yonhap News y Electronic Times (ET) de Corea.

El gigante de la búsqueda invertiría un billón de won ($ 875 millones) y posiblemente más para asegurar una línea de producción dedicada a sus propios teléfonos inteligentes. También puede reservar algunas pantallas OLED flexibles para otros dispositivos como un rumoreado par de “píxeles” smartwatches. Si se firma, las pantallas curvas para el Pixel probablemente estarían construidas en la línea OLED flexible de $ 1,3 mil millones de LG en Gumi, provincia de Gyeongsang del Norte.

Con sus teléfonos Nexus, Google permite a los socios Huawei, LG y HTC controlar todos los aspectos de los dispositivos y el hardware. Sin embargo, con el Pixel y Pixel XL, Google realmente se encargó del diseño y por lo tanto, a un cierto nivel, el hardware. Eso fue una buena y una mala situación – el teléfono fue reconocido generalmente como el mejor dispositivo de Google, pero sólo fue lanzado en los EE.UU., Reino Unido, Australia, Alemania y Canadá. Incluso en esas naciones, era bastante difícil de encontrar.

Via Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here