Home Vehículos Cadillac y su tecnología semi-autónoma

Cadillac y su tecnología semi-autónoma

136
1

Fuera de Tesla, los modos de conducción semi-autónomos son todavía bastante raros. El Cadillac CT6 2018 será el primer coche de la compañía con Super Cruise, una tecnología que puede tomar el control en ruta. Donde las versiones más nuevas del piloto automático de Tesla requieren que usted mantenga sus manos en el volante, Cadillac solamente requiere que usted mire el camino. Una cámara de infrarrojos en la columna de dirección sigue su cabeza para asegurarse de que está prestando atención, y el vehículo enviará alertas o incluso estacionara el vehículo si detecta que no puede mantener los ojos hacia adelante.

Super Cruise promete un nivel adicional de precisión cartográfica gracias al uso de amplios datos LiDAR (registrados por otros automóviles, no por el CT6) además de los habituales sensores de a bordo y GPS. Sin embargo, esto también permite que Cadillac dicte dónde se le permite usar la función. Sólo se permitirá en las carreteras divididas y de acceso limitado con claras rampas de entrada y salida – donde Tesla es relativamente flexible en cuanto a dónde invoca el piloto automático, Cadillac le pedirá que tome el volante. Esto no es porque no puede hacerlo. El ingeniero líder de Super Cruise, Barry Walkup, le dice a The Verge que está limitando la característica de “construir la confianza del consumidor y la regulación” en tecnología de conducción avanzada.

La actualización sin duda comparte una cosa en común con Tesla: es caro. Tendrán que comprar el CT6 en niveles de lujo o platino, lo que significa al menos un precio de $ 66,290 dolares… y tendrásn que pagar al menos otros $ 2,500 para añadir Super Cruise (el modelo de lujo también requiere un conductor de $ 3.100 Opción de asistencia). GM no está exactamente democratizando el concepto. Sin embargo, esta puede ser la primera exposición a la tecnología semi-autónoma para legiones de compradores de automóviles que ni siquiera saben que Tesla existe. Si despega con Cadillac, aumentará la presión sobre otros fabricantes de automóviles para intensificar su importancia.

1 COMMENT

  1. Me parece a mi o hay mucha traducción automatica de google translate o similar 😐

    No entiendo el porque de las limitaciones en cuanto a activar o no el sistema automatico, si queres generar confianza lanzalo cuando este 100% pulido, no pongas restricciones "por las dudas" que falle. No da para el beta testing 😎

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here