Home Juegos Una AI aprendiendo a manejar en GTA V

Una AI aprendiendo a manejar en GTA V

151
1

Charles es el nombre que Harrison Kinsley le dio a su conductor virtual. Es un conductor que el mismo programo para que de forma autónoma y aprendiendo de lo que pasa a su alrededor, se desplace en auto por las calles de Los Santos en el GTA V.

El sistema de aprendizaje automático por ahora se basa exclusivamente en los píxeles que analiza de su alrededor, así que no esperemos que aprenda muy rápido.

Se encuentra todo el tiempo transmitiéndose por Twitch generando bastantes adictos que se quedan un buen tiempo viendo los desastres que va generando…

Se encuentra todo el tiempo transmitiéndose por Twitch generando bastantes adictos que se quedan un buen tiempo viendo los desastres que va generando,

Ver vídeo en directo de sentdex en www.twitch.tv

Más allá de lo entretenido o no de este vídeo, el trabajo de Kinsley puede servir para quien esté interesado en conocer cómo Charles reconoce su entorno en la ciudad de Los Santos, y cómo iniciarse en la programación en Python de un coche autónomo de forma autodidacta.

Via Xataka

1 COMMENT

  1. Lo que lo hace interesante es que es imperfecto, parece un principiante que va chocando todo porque le cuesta controlar el vehículo. No debe ser nada fácil programar algo así, sobre todo analizando pixels, pero no debe ser tan distinto a hacerlo en la vida real. Sabés si la AI va aprendiendo y mejorando día a día?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here