Home Juegos Destiny 2 llegara a PC mediante Battle.net

Destiny 2 llegara a PC mediante Battle.net

158
0
portada destiny2

Después de más de un año de idas y vueltas, Destiny 2 finalmente mostro su jugabilidad. No salio de los esquemas que ya manejaba en su primera edición pero presenta un pulido muy interesante.

Las tres clases de jugador original “Titan, Hunter y Warlock” vuelven con todo. La misión de apertura del juego que Bungie reveló en el evento, muestra a los jugadores aparecer con armas de alto nivel y poderes, y mueren a manos del jefe de la Legión Roja, Dominus Gall.

“De un solo golpe, los jugadores pierden sus poderes, sus casas y lo que puede ser más triste de todo, sus bóvedas”, dijo el director del juego, Luke Smith, a la multitud de Los Ángeles.

En su viaje para rearmar las filas y aumentar sus poderes y habilidades, los jugadores podrán aprovechar dos nuevas ventajas de armas: la “ranura de energía” y la “ranura cinética”. Cada arma incluirá la posibilidad de tener elementos específicos para agregar ventajas.

destiny2mundo

Las batallas se realizarán a través del universo en cuatro planetas nuevos: Tierra, Titán, Io y Nessus. Bungie describe la zona terrestre del juego, llamada la zona muerta europea (o EDZ), como “el lugar más grande que hemos construido nunca”. Estos mundos, como se reveló, contienen un conjunto aparentemente diverso de lugares.

Para saltar de un mundo a otro ya no se requerirá entrar en órbita, aunque falta ver que más rápido será esta acción en el juego. Esto acompañado del nuevo motor 3D, ya que es muy diferente al Destiny 1, que se construyó en base al hardware de la Xbox 360. Lo que se pudo ver del juego hasta el momento es muy bueno. Los efectos en el fuego y explosiones, más los efectos de partículas en los tiros… las luces y sombras son muy reales.

El material revelado lamentablemente corrió a sólo 30 FPS. La presentación no incluyó aclaraciones sobre cómo la versión de PC se expandirá en el nivel de rendimiento de la consola actual, ni si los propietarios de PlayStation 4 Pro pueden esperar beneficios específicos como el aumento de la velocidad de frames o la resolución. Activision confirmó que la versión para PC del juego se venderá exclusivamente en la aplicación de Blizzard (a la que la compañía se refirió como Battle.net aunque esa aplicación fue renombrada recientemente como “Blizzard”), a diferencia de Steam o de otras plataformas.

eventodestiny2

Via Arstechnica.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here