Home Telefonía y Celulares Nokia se centrará en la producción de smartphones dejando de lado las...

Nokia se centrará en la producción de smartphones dejando de lado las tablets

124
0
Nokia

Hace un tiempo la empresa HMD Global revivió a la mítica firma finlandesa con tres nuevos smartphones de la mano de Android. El Nokia 3310 también dijo presente nuevamente, aunque éste es otro caso aparte, se trata de un teléfono más básico.

Por suerte, parece ser que nuevos móviles suyos nos esperan en el futuro. Según ha declarado en una entrevista Pekka Rantala, Director de Marketing de HMD, la organización está — y estará — centrada en la producción de nuevos smartphones, aunque ello lleve consigo el dejar de lado al mercado de las tabletas. Ojo, este pronostico está establecido para lo que resta del presente año. Quizás en 2018 las cosas vayan a cambiar.

Nokia 4, el gran ausente

De manera complementaria, el ejecutivo también aseguró que existirán teléfonos que sigan su actual estilo y composición en los nombres. Es decir, habrá nuevos gadgets que estén denominados debajo del Nokia 3 y otros de mayor consideración al Nokia 6.

Ahora bien, jamás habrá rastros de un Nokia 4. Ese número se salteó desde el comienzo de forma intencional y nunca existirá dicho modelo. La justificación ante este panorama es simple: en el sector oriental el N°4 está asociada a la mala suerte. En otras palabras, la firma finlandesa imitará a lo realizado con el OnePlus 5 en este ciclo.

Fuente: PhoneArena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here