Inicio Vehículos Faraday Future FF91 establece récord en Pikes Peak

Faraday Future FF91 establece récord en Pikes Peak

42
0

A medida que Faraday Future continúa desarrollando su FF91, la compañía lo ha estado poniendo en rigurosas pruebas. El mayor desafío hasta ahora ha sido abordar el Pikes Peak International 2017 Hill Climb. Se estableció un récord alcanzando la colina, en un tiempo de 11: 25.082.

El coche que corrió a las nubes es un prototipo beta de 1.050 caballos de fuerza, y el FF91 no ha entrado en la producción comercial todavía. El conductor y el ingeniero principal Robin Shute dijeron que el automóvil tenía algunas modificaciones de seguridad, especiales para afrontar esta prueba. El coche experimentó una “pequeña dificultad técnica” durante la subida, en la que Shute tuvo que “detener el coche y darle un ciclo para continuar”. Se puede ver alrededor del minuto 10:45 del vídeo.

A pesar del problema, Faraday Future fue capaz de superar el récord anterior, establecido por Go Puck Tesla Modelo S en 2016, por más de 20 segundos.

“Mi objetivo era empujar la FF91 más allá de lo que pensábamos que podía hacer”, dijo Shute. “Hemos sido capaces de identificar los problemas claves del relé de la batería y el sello del sistema, los cuales resultarán directamente en mejoras a la hora de llevar el vehículo a su producción. Eso convierte al evento en un verdadero éxito para Faraday Future”.

Faraday Future continúa con su serie de vídeos sobre el desarrollo de la FF91 que conduce a la carrera de Pikes Peak, por lo que podemos esperar más vídeos oficiales por parte de ellos.

Via Engadget

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí