Home Gadgets Razer Atheris: Mouse inalámbrico para viajeros

Razer Atheris: Mouse inalámbrico para viajeros

121
0
razer atheris 1

Razer acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo mouse llamado Atheris, pensado para viajeros y “gamers en movimiento”, es por esta razón que viene en un tamaño bastante compacto (99.7 x 62.8 x 34.1 mm de altura).

Con un diseño pensado para ambidiestros logra adaptarse a todos los usuarios y en su interior lleva dos baterías AA que proporcionaran hasta 350 horas de autonomía, esto sería alrededor de 2 semanas de autonomía sin necesidad de recargarlas. En mi experiencia personal, las baterías integradas poseen una mayor autonomía, pero si llegas al límite de carga, si o si lo tenes que apartar y dejar cargando pero con baterías AA las cambias y podes continuar.

Por dentro del Razer Atheris vamos a encontrar un sensor óptico de alta gama capaz de alcanzar los 7200 DPI con una velocidad de seguimiento de 220 IPS. Reconoce aceleraciones de hasta 30G, y se conecta mediante la conectividad inalámbrica de 2.4 GHz o Bluetooth LE, todo esto con la tecnología Adaptive Frequency Technology (AFT) para evitar interferencias dando una señal fuerte para jugar.

Sus características se completan con un Pollinf Rate de 1000 HZ, la incorporación de una rueda al mejor estilo gaming , un botón dedicado para ajustar los DPIs, y cinco botones programables con el software de Razer “Synapse 3”. Vale destacar que no trae la llamativa iluminación tan característica de la marca, esto es por el público objetivo y sin la misma se logra una mayor autonomía.

razer atheris 2

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here