Home Notebooks Banghó GM-X 15 y GM-X 15s – Gamer

Banghó GM-X 15 y GM-X 15s – Gamer

673
14

Banghó acaba de presentar sus dos nuevos modelos de notebook, GM-X 15 y GM-X 15s, las mismas se suman al portfolio gamer de esta marca Argentina.

Estos nuevos modelos cuentan con pantalla de 15,6” FullHD, procedadores Intel Core de séptima generación, grpáficos Nvidia GeForce GTX 1050, 16 GB de RAM y teclado retroiluminado de colores.

Entre si estos dos modelos se diferencian por el tipo de almacenamiento y el procesador que incorporan. El modelo GM-X 15 cuenta con un Intel Core I5 7300HQ y 1TB de disco rígido. Y su compañera GM-X 15s, incluye un Core I7 7700HQ y almacenamiento doble de SSD de 256 GB y un HDD de 1 TB.

Los dos modelos ya se encuentran disponibles en la página de Bangho, GM-X 15 a $25.999 y la GM-X 15s a $29.999.

14 COMMENTS

  1. Andres dijo:
    [quote]Basura en basurero[/quote]
    las probaste? 😛 Digo, Banghó no tiene buena fama pero como por lo general son chinadas rebrandeadas hasta pueden ser buenas. En specs estan a la altura de cualquier notebook gamer (tengo una Asus un poco mejor y se parece mucho), habrá que ver en la calidad de construcción y soporte técnico

  2. Mi experiencia con notebooks: Se quema 1 componente y perdés la PC (equipos prácticamente descartables para jugar videojuegos). Recomendación:
    -1 Si gastas 25 o 30 lucas en esta compu, mejor estirarse 5 lucás más y comprar una msi
    -2 Traerse una Alienware de afuera
    -3 Comprarse con esta plata una PC de escritorio con motosierra incluida

    salud

  3. Fabio Baccaglioni dijo:
    [quote]Andres dijo:
    [quote]Basura en basurero[/quote]
    las probaste? 😛 Digo, Banghó no tiene buena fama pero como por lo general son chinadas rebrandeadas hasta pueden ser buenas. En specs estan a la altura de cualquier notebook gamer (tengo una Asus un poco mejor y se parece mucho), habrá que ver en la calidad de construcción y soporte técnico[/quote]

    Vamos no defendamos lo indefendible muchachos, 30 lukas por una 1050? dejate de joder, llamar GAMER a algo que lleva una 1050 deberia ser delito… otra ve los de Bangho lavando guita con basura tecnologica sobre valuada… las ventas de este equipo seran masivas :D:D:D:D

  4. Nacho dijo:
    [quote]Mi experiencia con notebooks: Se quema 1 componente y perdés la PC (equipos prácticamente descartables para jugar videojuegos). Recomendación:
    -1 Si gastas 25 o 30 lucas en esta compu, mejor estirarse 5 lucás más y comprar una msi
    -2 Traerse una Alienware de afuera
    -3 Comprarse con esta plata una PC de escritorio con motosierra incluida

    salud[/quote]

    La opcion 3 claramente, por 25k te armas un Ryzen 5 1600 de 6 cores / 12 hilos 16GB de ram, SSD, GTX 1070. HD de 1 tera, etc, etc. ALTA PC gamer te armas y por menos guita, si no es portatil, pero llevar 30k de notebook en la mochila en argentina no es muy buena idea que digamos…

  5. Que complicado bancar la "industria" nacional cuando por Amazon tenes el equivalente de una marca reconocida por $20k.
    Será ensamblada en TDF por lo menos?

  6. guillox dijo:
    [quote]Que complicado bancar la "industria" nacional cuando por Amazon tenes el equivalente de una marca reconocida por $20k.
    Será ensamblada en TDF por lo menos?[/quote]

    Nop, ya ni ensambladas en Vicente Lopez, etiqueta directamente dice Made in China
    Tengo una G5 i7 comprada hace unas semanas (a buen precio por lo que se conseguia financiado).
    La fabrica es Clevo, el modelo gamer creo que es el N850

  7. viendo los comentarios, tan mala es? yo no pienso llevarla a ningún lado fuera de mi casa, hablan de que podrías armarte una con menos plata, pero la cuestión es la comodidad de la notebook, yo quiero una así para jugar a algo de vez en cuando y para poder usar ciertos programas que requieren buena capacidad. Sí, el precio es considerable, pero que otra opción tendría? comprarla de afuera? cuando llegue al país la tengo que ir a buscar en la aduana y voy a tener que pagar un extra por la compra, ademas del pasaje hasta allá, que en mi caso me queda al otro lado de la provincia 😐 ..

  8. Si alguien por favor me puede escribir y decirme de donde puedo sacar los drivers de mi gm-x15 que lo haga por favor, necesito todos los drivers urgente, no me toma las funciones, ni la camara ni el wi fi..

    [email protected]

  9. Hola!
    Estoy buscando una PC buena para diseño gráfico. Preferentemente notebook, por la practicidad del traslado.
    Estas son las opciones que venía manejando.
    ¿Qué me recomiendan?

    https://www.falabella.com.ar/falabella-ar/product/2785569/Notebook-Omen-15-ce002la/2785569

    https://www.falabella.com.ar/falabella-ar/product/2797967/Notebook-Gamer-X-Core-i5/2797967

    Puse el link de Falabella porque justo hay una oferta. Las mismas están en Compumundo y otros mucha más plata.
    Gracias eternas

  10. Buenas,
    alguien sabe si son estas notebook arquitectura de 64 bit?
    Y si alguien le ha intentado instalar un linux?
    sobre todo me interesa saber esto sobre la version con SO free DOS

  11. Hola!
    No me lee el código de serie por ende no puedo descargar los drivers y eso hace que no pueda cambiar el color del teclado retroiluminado. Por lo que leí es bastante común que no entre el numero de serie. Pero que puedo hacer para cambiar el color de teclado?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here