Home Gadgets Apple Watch 3

Apple Watch 3

94
0
apple2017 watch

Imagen via Engadget

A tan sólo un año del Apple Watch 2 sale la tercera generación, muere la segunda, sobrevive la primera. Y, como era de esperar según lo adelantado por todos lados, con LTE integrado si uno lo desea.

El sistema operativo se actualiza a la cuarta versión, WatchOS 4, a partir del 19 de Septiembre para todos los equipos y si bien no hay muchas diferencias es en el área de sensores y medición de salud donde hacen más fuerza, un lugar que las Fitbit y demás bandas de entrenamiento estan dejando abierto.

Ahora sencillamente piensan mostrarte a cada rato tu pulso, lo calculará todo el tiempo, la idea es competirle, justamente, a Fitbit en su terreno.

El hardware incluye un chip W2 para WiFi de poca potencia, Bluetooth, muchas pulseras nuevas e irrelevantes desde lo técnico (vamos, eso no es innovador :P), GPS, altímetro, procesador dual core un 70% más rápido que el anterior, sumergible, batería no detallada pero, dice la marca, dura un día entero y precios, sí, hay precios:

El standard a USD 329, el LTE a USD 399 y el Series 1 a USD 249, con disponibilidad desde el 15 para prevente y el 22 de Septiembre en la calle.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here