Inicio Browsers Google Chrome, o cuando la realidad supera a la ficción

Google Chrome, o cuando la realidad supera a la ficción

3

Un representante de Microsoft se encontraba realizando una de las típicas presentaciones que desde la organización se suelen hacer a diversos grupos de personas con tal de conseguir nuevos clientes y una solvente imagen para la compañía.

El evento iba dentro de todo normal hasta que este sujeto quiso fijarse en las máquinas virtuales que tenía creadas desde el navegador predeterminado de Windows 10, es decir, Edge… y éste justo deja de funcionar. Inmediatamente, el primer comentario suyo fue:

Me encanta cuando las demos se rompen. Así que mientras estamos aquí hablando, voy a instalar Chrome.

Sí, tal cual leyeron e interpretaron, el expositor puso “Chrome” en el buscador del sistema, el cual es Bing de manera predeterminada, y cuando lo estaba por descargar y al momento de elegir la opción para la entrega de estadísticas para así mejorar la experiencia del navegador de Google, simplemente lo omitió y añadió: “No vamos a ayudar a que Google sea mejor”.

Quizás a modo de autodefensa, el representante de los de Redmond le echó la culpa a los equipos tecnológicos de esa misma exposición al afirmar que “hay algunas cosas que simplemente no funcionan”.

Para finalizar, te dejamos con el video de esa presentación, en donde a partir del minuto 37:15 segundos comienza a producirse esta situación tan irónica como anecdótica que acabamos de contarte:

Fuente: Genbeta

Artículo anteriorCoinhive y la minería de criptomonedas en tu browser sin tu permiso
Artículo siguienteVuelve el Sony Aibo
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

3 COMENTARIOS

Dejá una respuesta