Home Telefonía y Celulares Claro Argentina ya comercializa los iPhone 8 y 8 Plus

Claro Argentina ya comercializa los iPhone 8 y 8 Plus

320
0
iPhone 8 Claro Argentina

Según se ha comunicado, Claro Argentina es el primer operador de dicho país que comenzará a ofrecer los iPhone 8 y 8 Plus en el territorio indicado. Sobre el iPhone X aún no hay novedades.

Desde el 22 de diciembre próximo estarán disponible ambas unidades. Los precios que se dieron a conocer son para las variantes de 64GB, quedando en total intriga si el modelo de 256GB de almacenamiento interno arribará a nuestro país.

El iPhone 8 (de 64GB) tendrá un precio de lista de ARS $27.999. No obstante, el precio fijado de manera internacional es de USD $699, es decir, aproximadamente unos 12.000 pesos argentinos al cambio actual y al momento de redactar esta nota.

De manera complementaria, el iPhone 8 Plus de igual cantidad de ROM a través de Claro vale ARS $31.999, cuando el valor asignado por Apple es de USD $799, o sea, unos ARS $13.700.

En otras palabras, y haciendo una deducción bien rápida y general, en cualquiera de los casos se trata de que el usuario final tendrá que pagar más del doble del precio original de estos smartphones.

Además, Claro Argentina también se refirió a los otros modelos de iPhone que ya está comercializando desde hace un tiempo:

A su vez, a partir de hoy, los modelos de iPhone que ya se comercializaban en Claro, bajarán un promedio del 10% sus precios, consecuencia de la reducción de alícuota en Impuestos Internos a productos importados.

Fuentes: OvrikLa Nación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here