Home Telefonía y Celulares En el MWC18 conoceríamos al primer smartphone con 16.000 mAh de batería

En el MWC18 conoceríamos al primer smartphone con 16.000 mAh de batería

137
0
Energizer 16000mah 01

Un rumor sumamente llamativo el que queremos contarles el día de hoy. Según un teaser en video llegado por parte de la gente de Energizer, en el Mobile World Congress de este año (MWC18) conoceríamos al primer smartphone que portaría una “módica” batería de 16.000 mAh.

En otras palabras, si la autonomía que ya podemos lograr con esos móviles con pilas abrumadoras como la del Moto E4 Plus nos parecía excelente, entonces el resultado que vaya a arrojarnos la propuesta de Energizer sería el sueño de más de un usuario final.

A continuación, les dejamos con dicho video en cuestión:

Ahora bien, cuando una característica resalta demasiado es muy probable que el resto de los apartados estén ciertamente recortados. Como hasta el momento no tenemos ningún dato oficial, lo único que nos queda por pedir es que el hardware nos arroje una experiencia de usuario dentro de todo aceptable… y que el software no sea de versiones longevas.

Por lo que se estima, el teléfono en sí se llamará Powermax P16K Pro y contaría con una pantalla de 5,99 pulgadas a resolución Full HD+, es decir, presentará una relación de aspecto 18:9.

La última característica hace referencia a su cámara frontal de un solo lente de 8MP. Y hasta ahí llegan los pocos datos filtrados hasta ahora, los cuales (recordamos) no son oficiales.

Energizer 16000mah 02

De cualquier manera, el 26 de febrero próximo Energizer dará a conocer de manera oficial a este Powermax P16K Pro en pleno MWC18 y ahí podremos hacernos con toda la verdad acerca de él, pero lo cierto es que es cuanto mínimo llamativo… e intrigante en su posible peso y grosor. 😛

Fuente: GMSArena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here