Home Gadgets Garmin Fenix 5 Plus, que no te falte GPS de excursión

Garmin Fenix 5 Plus, que no te falte GPS de excursión

183
0
garmin

No se si alguno sigue al tanto de los smartwatches pero al menos Garmin intenta acercarse más al tipo de usuarios que quiere posicionarse y ve en eso un nicho más que interesante. El Fenix 5 Plus es una pequeña actualización con más detalles dedicados a gente que gusta de la montaña y el aire libre.

Cuenta con un neuvo sensor Pulse Ox Acclimation para medir la saturación de oxígeno en sangre para aquellos que suben montañas y así poder avisarle al dueño que no la estará pasando demasiado bien.

Obviamente cuenta con todas las virtudes de un smartwatch, desde música a gateway de pagos, mapas, como es de esperar para un reloj de Garmin y algunos detalles más para crear rutas y guardar tracking de por dónde se ha paseado. Incluye tracking por Galileo por si GPS falla (es la red europea satelital de posicionamiento).

La pantalla es de 1.2″ pero el grosor depende del modelo, el más fino soporta su uso una semana pero con GPS encendido apenas dura 4 horas de batería y el grueso unas 10 de uso y 8 de GPS, el 5X es más grueso todavía con 20 días como reloj y 13 horas de GPS, este imagino que es ideal para excursiones serias a la montaña. Obvio que entre estos modelos habrá diferencia de precio pero también de comodidad, el último es para muñecas bien grandes. Desde USD 700 a USD 1150, nadad e esto es barato.

Via Garmin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here