Home Telefonía y Celulares Sony a poco de lanzar el Xperia XZ2 con altísimo precio

Sony a poco de lanzar el Xperia XZ2 con altísimo precio

158
0

Okey Sony, entiendo que quieras jugar a ser premium pero el XZ2 Premium podrá sostenerse a USD 1000? Una cosa es Apple con el iPhone X pero… es Apple, pero Sony está a la altura? Veremos…

El XPeria ZX2 Premium llegará el 9 de Julio a EEUU ofreciendo su enorme pantalla de 5.8″ a 3840×2160 porque ¿Por qué no ponerle una 4K? pixeles imperceptibles con soporte HDR y por dentro el bestial Qualcomm Snapdragn 845 con 6GB de RAM, lindo, no?

El almacenamiento será de 64GB lo que para el precio es casi un insulto (mínimo deberían ser 256GB para hacerse llamar “Premium”, el SGS 9+ de esa capacidad cuesta lo mismo) y para mi le restará a las posiblidades en el mercado salvo porque todavía quedan algunos fans de Sony.

En el lado de la cámara es donde Sony puede ofrecer mucho más, tiene dos sensores especialmente diseñados por la firma para este teléfono con 19MP tipo memory-stacked sumados a un tercer sensor de 12MP blanco y negro y todo esto procesa las imagenes en tiempo real utilizando la nueva tecnología de fusión de imagenes Aube de Sony en un procesador de señal nuevo. Obviamente estan poniendo todo lo posible en esta feature para diferenciarse.

El tema será ¿Alcanza la cámara para quitar del medio los USD 1000 que interrumpirán su misión de vender? ah, quien sabe…

Via Hothardware

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here