Inicio Juegos Fortnite agrega muchas cosas para la Season 5

Fortnite agrega muchas cosas para la Season 5

0

Season 5 o V5.0, como quieran llamarlo forniteros, Epic Games anunció oficialmente los cambios para la quinta temporada del Fortnite con nuevas ubicaciones, armas, vehículos y algunas mecánicas con un teaser que muestra desde barcos vikingos hasta desierto.

El bioma desértico se suma a los existentes con lo que se sale del típico verde con dos nuevas locaciones: Paradise Palms y Lazy Links.

En esta versión también suma otras formas de transporte como un carrito de Golf mejorado llamado All Terrain Kart (ATK) donde entran los cuatro miembros de un team. Se suman unas grietas “rifts” que sirven como mini portales en el cielo como ruta de escape pero no todo cambia en lo estético también en lo funcional, cambios en las mecánicas de juego como en los círculos de tormenta y demás, cambio de impactos y esas cosas que mejor descubrirlas mientras fracasás miserablemente en la batalla 😛

Se suma XP por ayudar y revivir compañeros en 50v50 y matches de 20, para tratar de mejorar un poco el juego cooperativo. Desde ya, es gratis y lo juegan millones de niños y algún que otro adulto con suficientes reflejos como para enfrentárseles 😛 (Si, lo se, yo soy del PUBG :P)

Via Epic Games

Artículo anteriorChina se asegura procesadores x86 gracias a acuerdo con AMD y son idénticos
Artículo siguienteAsí será el PF0, 400 km/h y 500 kilómetros de autonomía por 2 millones de dólares
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta