Home Telefonía y Celulares Moto E5, E5 Plus en Argentina

Moto E5, E5 Plus en Argentina

366
0

moto e5 familia

Motorola anuncia la ampliación de la familia Moto E con tres modelos, como en la gama G, el común, el Play y el Plus que vienen a actualizar un nicho con bastante éxito para la marca.

Cada uno de los modelos cubre un rango levemente distinto, el E5 Plus obviamente una más económica, el normal una genérica y el Plus tiene extras que son comparables con el Moto G6.

Por dentro ofrecen un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos y 1.4GHz por lo que en potencia estan igualados, también traen el sensor de huellas dactilares en la parte posterior como en el G6 que es muy cómodo por su ubicación.

Las diferencias estan en las pantallas donde el Plus cuenta con una de 6″ y el E5 de 5.7″ a 1440×720 (la proporción de moda 18:9 o 2:1) y el E5 Play de 5.8″ a unos 960×480 la cual se nota que es de menor coste. Las cámaras son de 12MP,13MP y 8MP respectivamente con el plus agregando el foco láser . Todas con flash LED y frontal de 5MP también con LED.

Las baterías son otro diferencial, 5000mAh, 4000 y 2000, si el Play viene con “poca” batería pero tiene otro diferencial interesante: Android Go. Compensa con esto menor uso de memoria y de procesador. En potencia está un poco por encima de los que usan Go pero cuenta sólo con 1GB de RAM contra 2GB/3GB y 2GB de los hermanos mayores. Todo esto hará diferencia en el precio también.

El almacenamiento es de 16GB aunque Android 8 suele pesar bastante, el Play con Android Go es el que más espacio libera, los otros no tanto. Hay modelo del Plus con 32GB que ya debería ser la norma este año pero todavía no se impone.

Precios! porque siempre quieren precios, el precio retail liberado es de $7999 para el E5 Plus y $6999 para el E5 normal, el E5 Play todavía no ha sido lanzado así que no está el precio pero seguramente rondará los de gama baja por lo que en prestaciones probablemente sea una interesante sorpresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here