Home Telefonía y Celulares Motorola RAZR? como teléfono flexible?

Motorola RAZR? como teléfono flexible?

344
0

Todo nace de una nota del Wall Street Journal sin evidencia alguna real todavía, así que tómenlo con pinzas, pero no sería extraño ni imposible, tomar una marca reconocida y exitosa del pasado y tratar de revivirla con algo novedoso.

En este caso sería el turno de Motorola con el RAZR, por lejos el teléfono más exitoso de la firma con más de 130 millones de unidades vendidas. Pero el RAZR dejó de existir realmente hace mucho tiempo aunque en la memoria emotiva de muchos todavía esté presente pero no deja de ser un teléfono común, fue el último no-smartphone exitoso. Transformarlo en una especie de fliphone o clamshell pero con pantalla contínua flexible… puede ser raro e interesante a la vez.

Toda esta movida de teléfonos de pantallas flexibles viene hace tiempo impulsándose para tratar de meterle algo de innovación en un mercado donde todos los teléfonos son iguales, la primera en presentar un modelo es la china Royole con una chancleta enorme y gruesa que tiene menos de práctico que mangas para chaleco, pero que nadie le podrá decir que no lanzaron algo ANTES que el resto de gigantes como Samsung que ya había presentado uno (apenas lo mostró) pero no lo comercializa todavía (recién el 20 de Febrero lo estaría presentando).

Motorola tiene una posibilidad aquí pero el precio que el WSJ rumorea es una barbaridad, USD 1500 debido al costo de los componentes y la pantalla flexible, sería algo como un nostalgic-phone para adinerados, pero Lenovo tiene intenciones de mejorar un poco la imagen y llamar la atención, algo que necesita Moto para asomar un poco la cabeza en un mercado tan estanco y aburrido como se ha transformado el de los smartphones.

La última vez que utilizaron la marca RAZR fue en 2012 para un equipo similar al Moto X, podrá Motorola volver al centro de la atención con un teléfono flexible? o llegará al mercado para cuando todos ya tengan el propio y caiga la “novedad”?

Via WSJ, Engadget, HotHardware

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here