Home General Twitter para Android ya permite visualizar tweets cronológicamente

Twitter para Android ya permite visualizar tweets cronológicamente

164
0

Twitter%20Cportada

La propia Twitter anuncia que una disponibilidad que solamente se encontraba para los usuarios de iOS ahora también se extiende para Android.

Desde ahora, quienes posean un equipo con este último sistema operativo mencionado, también podrán visualizar los tweets de manera cronológica.

La implementación es sencilla de realizar y activar.

¿Cómo activar esta función en Twitter para Android?

Twitter%20C01

Lo primero de todo es tener actualizada la aplicación oficial de Twitter a su última versión. Una vez hecho eso, abre la misma y verás que arriba, en el costado superior derecho, te figura un nuevo ícono con forma de “estrellitas y signos +” (o llámenlo como quieran :P).

Al presionarlo, nos figurará la ventana/menú emergente de la imagen de la derecha. Nos indica que podemos “cambiar a la vista de tweets más recientes”. Lo que sí, advierten que “después de un tiempo” (no especifaron cuánto) volverá a mostrarse la vista anterior, o sea, esa en la que los tuits están ordenados por relevancia automáticamente a cargo de un algoritmo.

Twitter%20C02

Una vez que seleccionamos aquella opción, un nuevo cartel en el sector inferior nos indica que estamos visualizando los tweets más recientes. Es decir, volvemos a tener un Timeline (línea de tiempo) ordenada cronológicamente, como en los viejos tiempos (?).

Si deseamos regresar a la interfaz anterior, aquella que nos muestra mensajes por relevancia, entonces volvemos a seleccionar el mismo botón de “estrellitas y signos +” 😛 y nos figurará la alternativa de “Volver a inicio”. Esa misma es la denominación que Twitter decidió dejar para su visualización por algoritmo de importancia.

Twitter%20C03

Si todo va bien, una vez hecho los pasos indicados, entonces otro cartel emergerá en la parte inferior y te dirá que “Estás de nuevo en Inicio y se te muestran los Tweets destacados primeros”. La imagen superior a estas líneas es una demostración de ese resultado final.

Fuente: Twitter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here